Contact Center y más
En tiempos, de costos altos y márgenes de ganancias cortos es imprescindible para el
negocio de Contact Center contar con herramientas acordes a las exigencias que sus clientes necesitan.
La multicanalidad eficiente es una herramienta importante para optimizar los
recursos, reduciendo los tiempos ociosos que perjudican la operación. Telefonía, emails, sms
y redes sociales son los múltiples canales que se utilizan para lograr contacto integral que
reduce el costo por unidad de tiempo.
Xtronic presenta en Argentina y la región, UContact, una plataforma de Contact Center
ágil, versátil, intuitiva para el operador, que además permite reportes para el supervisor,
brindando un control de la operación en tiempo real por campaña, canales, etc.
Los operadores pueden llevar un control de su desempeño individual, mientras que el supervisor puede controlar
los indicadores claves de performance (KPI’S) en cada campaña.
Ucontact corre en la nube esto
le permite una alta tasa de disponibilidad y portabilidad, con acceso desde cualquier lugar en cualquier momento.
Por su diseño web con telefonía web RTC tiene flexibilidad que le permite correr en un navegador estándar y gratuito. Adicionalmente por correr sobre este navegador, toma menos tiempo de capacitación porque es como una navegación web habitual sumado a su despliegue en la nube, los tiempos de implementación se reducen los tiempos de implementación.